¿Quiénes Somos?

Misión de KOICA

La Misión de KOICA es contribuir con temas que logren la armonía global y faciliten el desarrollo socio-económico de nuestros países socios. Teniendo como objetivo principal la reducción de la pobreza y mejorar la calidad de vida de la población de los países en desarrollo. Esta contribución es posible a través de los Valores Centrales de KOICA.

KOICA trabaja en Guatemala día a día para implementar estos valores e implementar las diferentes modalidades de cooperación como los Proyectos en salud, educación, seguridad, agua potable, entre otros y a través de los Programas de Fortalecimiento de Capacidades en donde Corea ha sido capaz de compartir su experiencia y conocimientos con más de 860 guatemalatecos en temas de políticas públicas, gobenanza, desarrollo económico, empoderamiento de la mujer y muchos más.

Guatemala cuenta con un recurso humano valioso y sin duda los becarios contribuirán a generar los cambios necesarios para alcanzar su propio desarrollo y como resultado obtener una sociedad feliz y plena.